Android

Iphone & Tablet

lunes, 27 de mayo de 2019

El polémico regreso de las Spice Girls

El 24 de mayo era la fecha señalada en el calendario de Emma Bunton, Geri Halliwell, Mel C y Mel B para el inicio de la esperada gira Spice World Tour 2019. El estadio Croke Park de Dublín era el lugar elegido para que la banda británica cantara los grandes éxitos que le llevaron a lo más alto hace dos décadas.



Desde primera hora de la mañana los fans ya hacían cola para conseguir la mejor localidad y ver de cerca a sus ídolos. Nadie se quería perder el gran regreso. El estadio, como cabía esperar, hizo un lleno. Un total de 80.000 asistente con los nervios a flor de piel. Tres, dos, uno…Twitter se llenaba de comentarios, gifs, vídeos e imágenes del momento en que las artistas pisaban el escenario.

Tras la actuación, los comentarios cambiaron totalmente de intencionalidad. Según recogen los diarios británicos ‘The Guardian’ y ‘Daily Mail’, muchos de los asistentes se quejaron de que no habían podido escuchar con claridad las canciones debido a los graves fallos de sonido.

Los diarios destacan el gran enfado de los fans -algunos se habían llegado a gastar hasta 150 euros- y algunos incluso aseguran que se marcharon antes de que finalizara porque no escuchaban prácticamente nada.

Mel B fue la única Spice Girl que asumió las críticas y se enfrentó a aquellos que se sentían decepcionados con su primer concierto. La mañana del sábado, la cantante subió un vídeo a Instagram en el que admitía los problemas vocales y de sonido del grupo en Dublín y se comprometía a solventarlo para el próximo concierto en Cardiff.


No hay comentarios:

Publicar un comentario