Páginas

Relambia FM Live

Android

Iphone & Tablet

sábado, 11 de mayo de 2019

J Balvin come carne con oro en su cumpleaños

Después que un artista tiene fama mundial, millones de reproducciones en YouTube y realiza multitudinarios conciertos, se puede dar el lujo de celebrar su cumpleaños como quiera y donde quiera.



Eso pasó con el cantante colombiano J Balvin, quien celebró sus 34 años con sus amigos y seres queridos y por que no, con mucho lujo.

Pues en vez de una torta de cumpleaños, el artista encendió la vela con un gran corte de carne bañado en oro y preparado por el famoso chef turco Nusret Gökçe, apodado Salt Bae, quien se volvió viral en las redes sociales por la manera en que corta las carne y le echa sal a las exóticas comidas con su brazo derecho levantado.

José Álvaro Osorio Balvin, mundialmente conocido como J Balvin, estuvo de cumppleaños el 7 de mayo y sentado en un comedor veía atentamente cómo Salt Bae, un experto carnicero, hacía los cortes de la carne que aparenta ser de cordero, totalmente dorada por el oro que utilizan muchos chefs para cocinar, siendo estas consideradas las comidas más caras del mundo.

Balvin se le vio disfrutando cada bocado y hasta se animó a cortar la carne como Salt Bae, pero no le salió.

El famoso chef en su restaurante Nusr_et ha atendido tanto a figuras de Hollywood como estrellas deportivas de la talla de Diego Maradona. Incluso, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro fue el centro de la polémica el año pasado tras probar unos exquisitos cortes de carne del chef mientras era atendido por el propio Salt Bae.

Lo mínimo que puede costar una cena en ese lugar son 1,000 dólares.

J Balvin tiró la casa por la ventana en su cumpleaños celebrado en una villa frente al mar, pues no solo tuvo un exclusivo chef, sino que la oferta culinaria fue para más de 30 personas, a juzgar por los vídeos compartidos en sus historias de Instagram.

Más detalles en el vídeo arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario