Android

Iphone & Tablet

martes, 4 de junio de 2019

Rep Dom.: Altice Music patrocinador concierto de Bad Bunny “X100Pre Tour”

El ídolo del trap latino llega al país con su gira “X100pre Tour” y Altice Dominicana bajo su plataforma Music estará presente como patrocinador, para ofrecer a todos sus clientes la posibilidad de ganar boletas al concierto que será celebrado el próximo 15 de junio en el Estadio Quisqueya.



Bad Bunny se presenta en el concierto más esperado del 2019, en un único concierto para todo el público dominicano, el cual Altice Dominicana respalda este gran espectáculo bajo la producción de Gamal Hache, en un evento único cargado de gran diversión.

Altice siempre entrega a sus clientes los mejores eventos y lo del mejor entretenimiento, en esta oportunidad crea diversas mecánicas para que los fanáticos tengan la oportunidad de ganar entradas y disfrutar el gran espectáculo que trae el intérprete de “Caro”.

Solo realizando una recarga de RD$100 o más, también activando una nueva línea móvil (Prepago o Pospago) o al instalar nuevos servicios del segmento fijo hogar (Altice TV, Internet, Voz o alguna combinación), cada una de estas acciones generará un boleto electrónico de forma automática para participar en la rifas cada dia de entradas para que asistan junto a acompañante.

La promoción estará válida hasta el 12 de junio de 2019. Los ganadores se comunicarán cotidianamente a través de las redes sociales de la marca, en Facebook Altice Dominicana y en instagram @alticedo. Además, los clientes Altice reciben un 10% descuento en las boletas de gradas a través de la App Mi Altice en las tiendas de Lope de Vega y Blue Mall.

El artista cuenta con un único disco, “X100pre”, donde se incluyen temas como “Ni bien ni mal”, “200 mph”, Caro, donde en una corta carrera ha logrado calar en el gusto del público, llevándose grandes premios y realizando colaboraciones con grandes artistas latinos y americanos, donde le toca el turno a Santo Domingo de disfrutar de este afamado artistas con beneficios exclusivos de Altice Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario