Páginas

Relambia FM Live

Android

Iphone & Tablet

martes, 4 de junio de 2019

USA: Justin Quiles lanza su segundo álbum "Realidad"

Justin Quiles, quien se considera como una de las figuras más importantes de la nueva generación de artistas urbanos, lanzó su segundo álbum de estudio titulado “Realidad”.



Este álbum viene como una continuación de su último disco “La promesa” que fue todo un éxito. “Realidad”, que cuenta con grandes colaboraciones de artistas globales como Wisin, Nicky Jam, Zion & Lennox y Manuel Turizo, ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

“Realidad” nace de lo que Justin actualmente está viviendo. Quiso salir de “La promesa” ya que su promesa, hoy, se ha convertido en una realidad.

“Este álbum, siento, que es un muy buen álbum. Me encanta. Llevo mucho tiempo trabajándolo. Me senté y elegí mis canciones favoritos con mis productores favoritos (Dímelo Flow, Sky, Tainy, Magnifico, Karloff, Lelo & Jazzy). Le quiero agradecer a todos los artistas que participaron y que son parte de este disco. Yo escribí todo el álbum, al igual que mi álbum anterior. Todo es 100% natural de Justin Quiles”, dijo Justin Quiles

“Realidad” incluye éxitos como “Comerte a besos” – que es su actual sencillo y que cuenta con sus colegas Nicky Jam y Wisin-, “Ropa interior”, “No quiero amarte”, al igual que muchas otras canciones que sus fans podrán escuchar por primera vez.

Quiles es un artista que ha sido reconocido por su carisma, entrega y creatividad a la hora de escribir sus propias canciones y las de otros artistas. Entre los artistas a los que les ha compuesto canciones se encuentran Don Omar, Maluma, J Balvin, Yandel, Nacho, J. Alvarez y Farruko, entre otros. El compositor y artista boricua se abrió puertas en la industria musical gracias a ese gran talento a la hora de escribir. Próximamente, Justin estará llevando su “Realidad” por varios países de Latinoamérica y España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario