Páginas

Relambia FM Live

Android

Iphone & Tablet

miércoles, 28 de agosto de 2019

Crazy Design deja ver hay un regreso de los Teke Teke


Por OMAR FURMENT

SANTO DOMINGO.- El exponente urbano Crazy Design dejó entrever que podría haber un reencuentro entre él y Carlitos Wey para darle vida nuevamente al dúo urbano los Teke Teke.

El urbano dijo que, el y Carlitos tienen una buena relación y que hace unos días estaban juntos hablando de cosas para hacer en diciembre. “Tengo la puerta abierta, se ha estado hablando de eso y se que la gente quiere ver juntos nuevamente a los Teke Teke”, dijo C razy al tiempo de dejar ver que esto podría ocurrir en diciembre.

Entrevistado en “Aquí se habla español”, por el presentador Daniel Sarcos, el joven artista habló de su reconciliación con Sandra Berrocal en donde dijo que ya han sido varias veces que ellos se han alejado y han vuelto. “Me doy cuenta que cuando uno se deja y luego se junta todo se acomoda mejor”.

Reveló que ellos se reconciliaron en Nueva York y es algo que están viviendo intensamente.    “Aquí se habla español”, se transmite los domingos por Antena Latina y además de Daniel Sarcos están como conductores René Castillo, Ibelka Ulerio, Liza Blanco y Elitop.

Bajo la producción de Geisha Rivas,  y dirección ejecutiva de Carlos Salcedo, “Aquí se habla español”, se crece cada domingo llevando los artistas y las figuras del momentos como esta entrega que estuvieron de invitados Charytin, Mozart La Para, Elvis Crespo, la actual Miss RD, entre otros.

of-am

No hay comentarios:

Publicar un comentario