Páginas

Relambia FM Live

Android

Iphone & Tablet

jueves, 12 de septiembre de 2019

Nuvedades en Netflix


1
Élite, temporada 2 - 6 de septiembre
estrenos-netflix-septiembre-elite-2
Netflix
Si la primera temporada fue droga de la buena, la segunda promete un colocón juvenil disfrutable tanto por miembros de la Generación Z como por viejuners sin complejos. En los nuevos capítulos veremos las consecuencias del asesinato de Marina y, sobre todo, un buen puñado de relaciones inesperadas y muy, pero que muy al límite. Los tres fichajes, muy bien perfilados, echan más leña a un fuego que prende en todo el mundo.

Todo sobre Élite 2

2
The I-Land - 12 de septiembre
estrenos-netflix-septiembre-the-i-land
Netflix
Vamos a ponernos un poco distópicos, que ya toca: en el primer capítulo de esta serie, 10 personas despiertan de repente en una isla y no tienen ni idea de cómo han llegado hasta allí. La propia isla les propone retos extremos físicos y psicológicos para poder escapar de allí con vida.

3
Unbelievable - 13 de septiembre
estrenos-netflix-septiembre-unbelievable
Netflix
Después de la interesante Wanderlust, la gran Toni Collette repite con Netflix en esta serie basada en hechos reales, cuyo guión parte de un artículo periodístico ganador del premio Pulitzer, titulado An Unbelievable Story of Rape (una historia de violación increíble). Collette interpreta a una policía que investiga un caso de violación similar a otro denunciado por una adolescente a la que nadie, ni la policía ni las personas más cercanas a ella, le dieron credibilidad.

4
Marianne - 13 de septiembre
estrenos-netflix-septiembre-marianne
Netflix
Una serie de miedo a la francesa. Cuenta la historia de una novelista especializada en el género de terror que decide apartarse una temporada… Y en ese retiro se le aparece el demonio que protagoniza sus libros, llamado Marianne, y la fuerza a seguir escribiendo.

5
Between Two Ferns: the movie - 20 de septiembre
estrenos-netflix-septiembre-between-two-ferns
Netflix
Zach Galifianakis, conocido por la trilogía de Resacón en Las Vegas, se ríe de su imagen pública en esta película en la que se muestra a sí mismo como un famoso del que todo el mundo se mofa (por culpa de Will Ferrell) y que intenta limpiar su reputación con un programa de entrevistas serias a celebrities.


6
Criminal - 20 de septiembre
estrenos-netflix-septiembre-criminal
Netflix
Cuidado porque puede ser uno de los tapados del año. George Kay, responsable de un pelotazo como Killing Eve, es el showrunner de este proyecto junto a Jim Field Smith. Pero, y aquí empiezan las novedades, no van a estar solos: los 12 capítulos de Criminal están divididos en cuatro 'packs' de tres episodios, y cada uno de ellos se ha grabado por un equipo de un país diferente: España, Francia, Alemania y Reino Unido. Todos con la estructura de interrogatorio en el que se baten en duelo grandes actores. Por la parte española, destacan Emma Suárez, Carmen Machi, Inma Cuesta, Eduard Fernández, Álvaro Cervantes…

Todo sobre Criminal

7
Inside Bill's Brain: Decoding Bill Gates - 20 de septiembre
estrenos-netflix-septiembre-bill-gates
Netflix
El ganador del Oscar Davis Guggenheim dirige este documental que bucea en en la mente de Bill Gates para descubrir cómo se produjo ese click para pasar de ser el CEO más importante del mundo a uno de las personas más comprometidas con la solución de los problemas de la humanidad. Se trata de analizar la personalidad y la forma de pensar de un visionario optimista y siempre curioso.

8
The Politician - 27 de septiembre
estrenos-netflix-septiembre-the-politician
Netflix
Ryan Murphy recupera el estilo irónico (y colorido) de Glee para esta serie sobre un estudiante rico de Santa Bárbara que desde niño está convencido de que llegará a ser presidente de los Estados Unidos… Pero antes hay algunos peldaños que subir, como convertirse en presidente del consejo escolar de su instituto mega pijo. Cachondeo deluxe con mucha sátira sobre la esencia vital de los políticos con el atractivo extra de que Gwyneth Paltrow interpreta a la madre del protagonista.

9
Skylines - 27 de septiembre
estrenos-netflix-septiembre-skyliners
Netflix
Como Empire, pero en Alemania. El título de esta serie es el nombre de una importante casa de discos a la que accede un joven productor de hip hop… Pero todo se tuerce por los trapos sucios de la industria musical, por las mafias asociadas a ese mundillo y por la reaparición del hermano del dueño de la discográfica, un gángster en toda regla.

10
The Spy - día por confirmar
estrenos-netflix-septiembre-the-spy
Netflix
El siempre polémico Sacha Baron Cohen protagoniza esta miniserie sobre la vida de un agente real del Mossad llamado Eli Cohen. Una producción que va muy en serio porque está dirigida por Gideon Raff, el showrunner israelí que saltó a la fama por crear la serie sobre espías y contraespías que después versionó Homeland. Intentó repetir la jugada con Tyrant pero pasó bastante desapercibido, así que The Spy es su intento de recuperar el trono de los thrillers de espías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario