Páginas

Relambia FM Live

Android

Iphone & Tablet

viernes, 7 de junio de 2019

CANCUN, México: La República Dominicana fue escogida como “mejor destino de Latinoamérica”



República Dominicana fue reconocida como el “Mejor Destino de Latinoamérica” en los PriceTravel Trophy, premios que otorga cada año el tour operador mexicano PriceTravel Holding a los mayores exponentes del turismo.

En esta séptima edición, el país caribeño se hizo con el galardón debido al excelente crecimiento que ha tenido  en todos los canales de ventas de la agencia mayorista.

Según el barómetro turístico del Ministerio de Turismo, durante el primer trimestre de este 2019 la llegada de viajeros mexicanos a República Dominicana aumentó 54.1% en relación con el mismo periodo del 2018, siendo el país con mayor crecimiento de visitantes.

“Estamos muy felices de los resultados que hemos logrado. Durante todo el 2018 mantuvimos un crecimiento constante de turistas mexicanos que visitaron algún destino de República Dominicana y en 2019 continuamos en escala ascendente gracias al apoyo de todos nuestros aliados del sector turístico que han apostado y creído en el potencial de este mercado emisor para nuestro país”, señaló Carolina Pérez, directora de la Oficina de Promoción  Turística (OPT) en México.

Cada año, la empresa PriceTravel Holding entrega el reconocimiento “PriceTravel Trophy” a sus mejores socios comerciales de la industria de viajes, con el objetivo de promover altos niveles de calidad, reconocer la trayectoria de sus líderes y fomentar la competitividad del sector.

En esta edición evaluó a más de 6 mil hoteles, proveedores y destinos, de acuerdo con su producción de ventas durante el 2018.

También fueron reconocidos: Orlando como el mejor destino en Norteamérica; Cancún y Riviera Maya, como el mejor destino de playa en México y Zacatecas como el mejor destino de ciudad en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario