Páginas

Relambia FM Live

Android

Iphone & Tablet

viernes, 7 de junio de 2019

Natti Natasha causa furor en centro comercial de Colombia


La cantante Natti Natasha estuvo en gira promocional en Colombia y fue una sorpresa para ella cuando más de 5 mil personas la recibieron por todo lo alto en el Centro Comercial Plaza de las Américas en Bogotá.

Desde antes de llegar al escenario un público eufórico la recibió entre gritos, muestras de amor y llantos. Fue un momento que dejó sin palabras a la dominicana, sin embargo entre los gritos del público su voz se perdía. Eso sí, no dejó de agradecer a las más de 5 mil personas que estaban allí por ella y su música; inclusive, al inicio de presentarse ante sus fans, una joven se subió al escenario rebasando la seguridad para recibir un abrazo de ‘Natti Nat’.

En su visita a Colombia, Natti estuvo promocionando su álbum «ilumiNATTI», el cual le ha dejado muchos éxitos en su carrera. Canciones tales como «Quien Sabe», «Oh Daddy», «Te lo dije» y, especialmente, «Me Gusta» forman parte de este álbum que se ha posicionado en el TOP 10 de las producciones más vendidas del 2019.

El tercer sencillo de su más reciente producción «Oh Daddy” es una nueva versión de la canción «Donna» de Ritchie Valens. Escrita por Daddy Yankee y Natti Natasha, ella abraza sus raíces caribeñas con ritmos de dancehall y pop. Este es el único tema del álbum disponible tanto en inglés como en español y fue producido por Linkon y Gaby Music. El video ya cuenta con mas de 70 millones de vistas en YouTube.

Actualmente la proclamada «Reina de las Visitas» está nominada en tres categorías a Premios Juventud 2019. Está nominada en las categorías «Can’t Get Enough» (Quiero más…) Natti Natasha, «Coreografías que me matan» por su video de «Me Gusta» y «Ritmo en la Regadera» por su hit «Me Gusta». La entrega anual de Premios Juventud se llevará a cabo el jueves, 18 de julio de 2019 en el Watsco Center de Miami y será transmitido a través de la cadena Univision.

La interprete de múltiples hits hizo historia tras recibir placa de reconocimiento por parte de Sony Latin Music por superar la impresionante cifra de 7 billones de streamings en su carrera artística. Este hecho histórico para Natti Natasha la coloca sin duda alguna entre las artistas más exitosas de los últimos tiempos, incluyendo el mercado anglosajón. Gracias a canciones como “Criminal”, “Sin Pijama”, “No Me Acuerdo”, “Me Gusta” y muchas más, la cantante goza de una posición privilegiada dentro de la industria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario