Páginas

Relambia FM Live

Android

Iphone & Tablet

viernes, 7 de junio de 2019

Tito El Bambino se une a la Parada Puertorriqueña en Nueva York


El intérprete de música urbana Tito «El Bambino – El Patrón» será una de las personalidades que participará este domingo, 9 de junio, en la sexagésima segunda edición de la Parada Puertorriqueña en Nueva York.

La voz del nuevo éxito musical «Pega Pega» recorrerá la famosa Quinta Avenida de la Gran Manzana en la carroza de la emisora La X FM (Univision Radio) y con él, estarán todos los «air talents» de la estación musical.

Se espera que la parada comience a las 11:00 am. Este año el tradicional evento en reconocimiento a la comunidad boricua en Nueva York, así como en otras ciudades de Estados Unidos, va dedicado al pueblo costero de Loíza.

Para Tito «El Bambino», esta participación se suma a la gran acogida que ha tenido el tema «Pega Pega» desde su lanzamiento hace una semana. El vídeo, asimismo, sobrepasa los 5 millones de vistas de la publicación en la madrugada del viernes, 31 de mayo, en YouTube.

Esta canción que se presenta como la bandera musical de este verano será parte de una producción discográfica que presentará el reguetonero prontamente.

Este año empezó por todo lo alto llevándose a casa el «Premio a la Trayectoria» en la primera edición de Premios Tu Música Urbano y sigue creando éxitos con su nueva producción «El Bambino», que incluirá colaboraciones con Pitbull, Farruko, Wisin, Cosculluela, Nacho, Jowell y Randy y otros jóvenes talentos de la generación emergente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario