Android

Iphone & Tablet

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Bachatero Elvis Martínez entrega todo en Hard Rock Live


SANTO DOMINGO.- El bachatero dominicano Elvis Martínez entregó lo mejor de su repertorio en el escenario de Hard Rock Live, haciendo un recorrido por su trayectoria e invitando y arrastrando a la bachata a distintos intérpretes de la música dominicana para celebrar este género.

Por primera vez en el reconocido “Templo de la  música”, y bajo la producción de EH Eventos del empresario artístico Evelio Herrera, intérprete de canciones como “Más grande que él” y “Lo doy todo por ti” llegó acompañado de toda su orquesta a ritmo de “Bailando con él” de su disco “Directo al corazón”, del año 2000.

“Gracias por apoyarme tanto desde el inicio de mi carrera. A ustedes les debo estos éxitos. Vamos a pasar una noche inolvidable y vamos a demostrar que la música no se trata de géneros. ¡Que viva la bachata!”, manifestó el bachatero oriundo de San Francisco de Macorís.

El primer invitado de la noche en el concierto “Entrega total” fue el salsero Sexappeal, junto al que interpretó el exitoso tema “Así te amo”; luego, tras algunos temas se sumó el artista Leonardo Paniagua, recibiendo una ovación aún mayor. El tema elegido fue “Muchachita”.

A lo largo de la noche, se sumaron temas como “Así fue”, “Fábula de amor”, Hipócrita”, “Millonarios”, “Tu secreto” y “Directo al corazón”, entre muchos otros que sumaron un repertorio de aproximadamente 26 canciones y dos midleys.

Antes de  bajar del escenario con varios ramos de rosas que repartió personalmente a la mayoría de las mujeres presentes en el show a ritmo de “Entrégate”, Elvis Martínez presentó El Chaval de La Bachata para sumar el tema “Bella sin alma”, haciéndose acompañar de una bailarina que se paseó por el público y el escenario y, a seguidas, el género urbano se hizo presente con El Mayor, quien se adueñó del tema “Maestra”.

Al momento de cantar “Tú sabes bien”, la pirotecnia anunció la llegada de Don Miguelo y más tarde la de Martha Heredia. Tras agradecer la invitación, Don Miguelo invitó a Elvis a cantar un tema urbano e interpretaron “El marido de tu mujer”.

Luego de sumar otros éxitos como “Serpiente”, “No te vayas” y “Amada mía”, el artista se despidió de una audiencia que convirtió los pasillos y espacios libres en pista de baile y que tras el anuncio del final se empezó a congregar en la puerta del camerino para pedirle una fotografía.

Sin embargo, Elvis sumó otros temas  como “”Aventura” y “No nací para amar”.

of-am

Por OMAR FURMENT

No hay comentarios:

Publicar un comentario