Páginas

Relambia FM Live

Android

Iphone & Tablet

domingo, 6 de diciembre de 2020

Biografía de Geovanny Valdez DJ Jova


 Geovanny A. Valdez DJ Jova nacido en República Dominicana, padre y madre dominicanos específicamente de la provincia de la vega.


Geovanny A Valdez nació un 28 de Mayo de 1981 en la Vega Rep. Dom. 

Estudio en la escuela y liceo San Ignacio De Loyola de esta misma provincia. 


Desde pequeño siempre sentía pasión y atracción por la comunicación, lo cual siempre en su Nuñes vivía pegado a un radio escuchando y grabando programas para luego grabar el mismo su voz y practicar.


En su adolescencia sus compañeros de clases les gustaban escucharlo tocar en las butacas y cantar al mismo tiempo.


Luego a los 18 años viaja a los Estados Unidos De America USA. Y ahí empieza su proyecto radian en internet donde solo colocaba música ya que sentía temor hablar por micrófono. Luego ya de un tiempo que las personas empezaron a llamarlo a la radio  empezaron a exigirle que hablara y que Inter actuara con su público, lo cual decidió hacerlo y desde ese día ya las cosas le cambiaron.


Geovanny Valdez mejor conocido como DJ Jova logró hacer un estudio en el basement (sótano) de su bodega en el 2014 donde ahí logró conectar con la policía de su comunidad y decidió prestar su radio para ayudar a los demás.


Dado a esto Geovanny Valdez logró darse a conocer en casi todos los medios de comunicación en USA logrando más de 20 entrevistas nacionales e internacionales.


Geovanny A Valdez DJ Jova aún sigue dando sus frutos ayudando personas y deleitando sus oyentes con la mejor música en su radio Relambia FM.


Puedes escuchar su radio descargando la aplicación Relambia FM en Tubein Radio, Alexa, En la web y en más de 150 otras páginas radiales en internet.


Felicidades y muchos éxitos a Geovanny A Valdez DJ Jova quien hace todo su trabajo sin fines de lucro. 

1 comentario: